Por: Alejandro Méndez Leiva 10 mayo, 2016
Jaime Gamboa, bajista de la agrupación Malpaís, durante el concierto realizado hoy sábado en la ciudadela La Carpio
Jaime Gamboa, bajista de la agrupación Malpaís, durante el concierto realizado hoy sábado en la ciudadela La Carpio

San José (Redacción)

La agrupación nacional Malpaís comenzará en este mes de mayo una nueva gira por todo el territorio nacional.

El objetivo de este nuevo recorrido musical de una de las bandas más importantes del país será acercar a las comunidades de todos los rincones del país a la música de la agrupación.

"Siempre salir de gira nos entusiasma, porque recorrer el país con nuestra música y sentir esa cercanía con la gente y nuestra música, se convierte en una sinergia muy gratificante para todos los integrantes, porque cada concierto se vive como si fuera el último en sentimientos y entrega. Disfrutaremos mucho esta gira que recién empieza y ojalá podamos extenderla por todo el país", dijo el músico Iván Rodríguez mediante un comunicado de prensa.

Malpaís ya tiene dos fechas programadas, la primera será el 15 de mayo a las 5 p. m. en Curridabat (de la piscina Municipal 400 metros norte, calle ancha sin salida). Será un evento organizado por el municipio y será gratuito.

La segunda fecha será en el marco de la Semana de la Universidad Técnica Nacional en su sede central en Alajuela. Será el 2 de junio a las 6 p. m. en un evento gratuito.

Aquellas comunidades que quieran ser parte de la gira de la agrupación pueden llamar a los teléfonos: 2251-5035 o 8320-6550.

Etiquetado como: