Por: Jessica Rojas Ch. 11 septiembre, 2015

La banda nacional de rock ecléctico Gandhi realizará este viernes un encuentro íntimo con sus seguidores, en el cual se podrán escuchar las canciones que componen su nuevo material discográfico titulado Universo asimétrico.

La cita es en el bar Yellow Submarine, en Plaza Los Colegios, en Moravia , a partir de las 9 p. m.; no se cobrará entrada. La idea es programar los temas del disco durante la noche.

En agosto Gandhi presentó su nuevo disco a la prensa. Foto: José Cordero.
En agosto Gandhi presentó su nuevo disco a la prensa. Foto: José Cordero.

“Queremos que sea algo más casual, compartir y escuchar el disco con la gente; se trata de pasarla bien. Es un rato de convivencia entre amigos, en el que les vamos a enseñar en primicia el disco”, dijo Abel Guier, bajista de la agrupación.

Este es una actividad especial ya que el disco aún no está disponible para compra o descarga en línea, y los músicos quieren darle un adelanto a su público antes de que salga a la venta.

Producción. Universo asimétrico , el sexto disco en su carrera, se lanzará de forma oficial el 17 de octubre en un concierto en el Hard Rock Café, y estará disponible por medio de la plataforma Pledge Music, pero desde ya se puede empezar a ordenar.

Quienes ingresen a www.plegdgemusic.com/gandhi podrán encargar el material también en formato de vinil; además, tienen la oportunidad de comprar camisetas, afiches, entradas al concierto de lanzamiento y hasta clases de música y canto con los integrantes de Gandhi.