Aprovechando la cadencia latina de Sorry , del canadiense, el artista colombiano aportó unos versos en español para el remix del tema.

Por: Alessandro Solís Lerici 9 noviembre, 2015

Hace dos semanas, cuando salió Sorry –segundo sencillo del disco Purpose (a la venta el 13 de noviembre), de Justin Bieber – medios especularon con una posible colaboración del canadiense con el colombiano J. Balvin , dado el beat latino de la canción.

El presentimiento era demasiado fuerte como para terminar en mentira: Balvin y Bieber lanzaron el remix latino de Sorry el viernes en redes sociales y en tiendas digitales de música.

El reguetonero y el ícono del pop se conocieron en julio en la apertura de las Olimpiadas Especiales, en Estados Unidos, según informó la agencia AFP.

J. Balvin conoció a Justin Bieber en una actividad en Los Ángeles, en julio. / Fotografía: AP.
J. Balvin conoció a Justin Bieber en una actividad en Los Ángeles, en julio. / Fotografía: AP.

Desde entonces, las redes sociales de ambos artistas han visto el desarrollo de la relación, pues videos en los que aparecen juntos han ido y venido numerosas veces, especialmente en la red de Instagram.

De hecho, para promocionar el remix de Sorry , ambos usaron Instagram y Facebook para difundir videos del montaje de una llamada telefónica que tuvieron.

“Las chicas latinas se van a volver locas”, dijo Bieber en un video. “Yo creo que es hora de hacer un remix oficialmente con un latino”, le respondió Balvin.

Más que un remix , esta versión de Sorry es esencialmente la misma que la original, pero con unos versos de Balvin en el puente, siguiendo la seguidilla de disculpas y reclamos de Bieber.

Sorry ocupa el segundo lugar de popularidad en Estados Unidos, según la lista Hot 100 de la revista Billboard , tan solo superada por Hello , la nueva de Adele .

Etiquetado como: