Por: Víctor Fernández G. 24 noviembre, 2016
El avión que transporta a Guns N' Roses en su gira latinoamericana aterrizó en el Juan Santamaría la mañana del 24 de noviembre.
El avión que transporta a Guns N' Roses en su gira latinoamericana aterrizó en el Juan Santamaría la mañana del 24 de noviembre.

A pesar del mal clima imperante en el país a causa del paso del huracán Otto, el avión que transporta a la banda estadounidense Guns N' Roses aterrizó sin problemas esta mañana en el aeropuerto Juan Santamaría, previo a su debut ante el público tico, previsto para el sábado 26 de noviembre.

La llegada de los músicos al país fue confirmada por la productora RPMTV, encargada del concierto a celebrarse en el Estadio Nacional. El grupo llegó a las 5:08 a. m., procedente de Medellín, Colombia, donde se presentó la noche del miércoles.

Nada se sabe sobre la agenda que Axl Rose, Slash, Duff McKagan y el séquito que los acompaña tendrán en Costa Rica, donde permanecerán al menos tres días. La producción también se reservó el hotel en que se hospedarán los roqueros californianos.

RPMTV aseguró que el concierto se mantiene en pie para el sábado, día en que se espera que los efectos del huracán ya no sean significativos. El montaje de la tarima y demás estructuras sigue adelante dentro del Estadio Nacional, aunque con adicionales medidas de seguridad en vista del fenómeno meteorológico.

La producción indicó que aún hay entradas disponibles, las cuales se pueden comprar por medio del sitio www.publitickets.com. El del sábado será el primer concierto de Guns N' Roses en suelo costarricense y se enmarca dentro de su gira Not in This Lifetime, que ha generado expectativa entre los fanáticos por ser la primera en juntar a tres de los miembros fundadores de la banda en más de 20 años.