El grupo de jazz latino y salsa tendrá hoy dos conciertos muy distintos entre sí

Por: Melvin Molina 26 abril, 2013

Los de Salsa marinera , los señores de Rumba Jam , tienen un viernes muy movido, donde el sabor a jazz latino y salsa se conjugan para deleitar al público.

Comenzarán el día tocando en el parqueo del Edificio Saprissa, frente a la facultad de Estudios Generales, de la Universidad de Costa Rica (UCR). Esta presentación gratuita tendrá como invitados a la Banda Sinfónica Avanzada de la Escuela de Artes Musicales, de la UCR.

“Vamos a tocar música original de Rumba Jam; también tocaremos arreglos especiales de clásicos del latin jazz , como España , de Chick Corea ; My way , de Claude François; música del costarricense Vinicio Meza y los temas de salsa El cantante y Yo no sé mañana ”, detalló Leonel Rodríguez, trombonista.

Para la noche, la descarga de jazz y sabor será en Mundoloco El Chante. A las 9 p. m., se presentarán junto a la banda Infibeat .

Rodríguez explicó que en la primera parte tocarán temas propios, con participación de integrantes de Infibeat, como invitados. Después del intermedio, Infibeat tocará los temas de su EP o disco corto como: Calma , Paraíso y Muros . En esta descarga de funk y rock también participarán integrantes de Rumba Jam, para armar la fiesta.