Por: Jessica Rojas Ch. 15 marzo

La Expo San Carlos 2017 estará llena de buena música un año más y para cerrar con mucha energía, las bandas Gondwana y Los Auténticos Decadentes formarán parte de la alineación de artistas internacionales invitados a la feria ganadera.

El espectáculo de estas agrupaciones será el 30 de abril en el área de conciertos de la Expo, ubicada en el campo ferial Alfredo Rodríguez, en Florencia de San Carlos.

Como parte de la oferta, los costarricenses de Los Ajenos serán el grupo telonero de las bandas sudamericanas. El recital de reggae y rock latino comenzará a partir de la 1 p. m., afirmó Édgar Silva, encargado de prensa.

Gondwana celebra sus 30 años de carrera. Gondwana Oficial.
Gondwana celebra sus 30 años de carrera. Gondwana Oficial.

Gondwana precisamente llega al país como parte de la promoción de su nuevo disco titulado Carpe Diem . Los chilenos estrenarán esta producción de estudio en mayo próximo y como adelanto del mismo, ya se puede escuchar el sencillo Si no fuera.

Variedad. La Expo San Carlos se llevará a cabo del 19 de abril al 1. ° de mayo y ofrecerá una amplia variedad de actividades artísticas, de entretenimiento y, por supuesto, de ganadería para quienes asistan.

Silva reconfirmó el concierto que la Orquesta Filarmónica de Costa Rica dará el 30 de abril por la noche con lo mejor de su repertorio de música “plancha”.

Antes que eso, la mexicana Yuri también se presentará en el marco de la feria el viernes 21 de abril a las 8 p. m. Los boletos para estos shows estarán a la venta en los próximos días.

La entrada a la Expo tiene un valor de ¢1.000. Habrá venta de comidas y bebidas, juegos mecánicos (gratuitos) y tope.

El campo ferial abre todos los días aproximadamente a partir de las 10 a. m.