El noveno álbum de estudio de la estrella del pop será lanzado el 26 de agosto

 3 agosto, 2016
Britney Spears repasó sus éxitos en la inauguración de los Billaboard. AP
Britney Spears repasó sus éxitos en la inauguración de los Billaboard. AP

Después de meses de rumores y especulaciones, es oficial: Britney Spears estrenará un nuevo álbum.

Así lo anunció la cantante por su cuenta de Twitter. Glory, noveno disco de estudio de la estrella del pop, se estrenará en Apple Music el próximo 26 de agosto.

El anuncio se hizo tras el lanzamiento de su más reciente sencillo, Make Me , que debutó en julio y es acompañado de la participación del rapero Eazy-G. Fue la primera música nueva de Spears desde el lanzamiento de Pretty Girls, con Iggy Azalea, el verano pasado.

“Mi nuevo álbum y el inicio de una nueva era”, escribió la cantante para presentar su nuevo proyecto.

Tweet de Britney Spears
Tweet de Britney Spears

Spears anunció que se puede pre-ordenar a partir de este 3 de agosto y quién lo haga, recibirá la pista Private Show al instante (canción titulada igual que su más reciente perfume).

El último álbum de estudio que lanzó Britney fue Britney Jean, en 2013. Este contenía el éxito aplastante Work Bitch, pero por lo demás, fue un esfuerzo decepcionante para la cantante: tuvo una baja respuesta de los fans y debutó en el puesto número 4 en el Billboard 200 (posición más baja para uno de sus álbumes de estudio).

En noviembre anterior, la cantante le confirmó a E! News que había estado trabajando en un nuevo proyecto. "Nos estamos divirtiendo en este momento. Estoy trabajando con algunas mujeres que son escritoras increíbles. Tengo baladas y, por supuesto, música bailable: divertida, fresca y sexi".

Spears también reveló detalles acerca Glory por medio de la red social Tumblr. Cuando se le preguntó la fecha para la que estaría listo el nuevo álbum, contestó: "Pronto... ¡muy pronto!". Y le aseguró a sus seguidores: "Realmente exploramos algunas cosas nuevas".

Britney ha estado pefeccionando este álbum por casi dos años. "Es muy emocionante", le dijo a E! News. "He estado trabajando en este proyecto por año y medio, casi dos años, por lo que significa mucho para mí. Es mi bebé".

Etiquetado como: