El cantante alemán de reggae se presentará en Club Vértigo el viernes 29 de mayo, en una edición especial del Fyah Red

Por: Alessandro Solís Lerici 13 mayo, 2015
Gentleman. / Fotografía: Rising Sound para LN.
Gentleman. / Fotografía: Rising Sound para LN.

El cantante alemán de reggae Gentleman regresará a Costa Rica a finales de mayo, para una especial presentación en Club Vértigo, en San José, bajo el formato de su MTV Unplugged (2014).

El concierto será el viernes 29 de mayo, a partir de las 10 p. m. Formará parte de la serie de eventos de música reggae y roots llamada Fyah Red y contará también con la participación del joven músico jamaiquino Clay.

Además, se presentarán los DJ Jeren y Selecta Chris, mezcladores oficiales de los eventos del Fyah Red y parte del equipo de planta de la promotora Rising Sound Entertainment, que organiza el concierto. También sonarán las mezclas de la soundsystem Silly Walks Discoteque.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en las tiendas Ruta Urbana (Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza, San Pedro y Paseo de las Flores), al precio general de ¢15.000, solo en efectivo. El día de la actividad –si quedan disponibles– se podrá adquirir en el recinto, al mismo precio.

Esta próxima visita de Gentleman a Costa Rica se dará durante la gira de promoción de su disco MTV Unplugged, el cual ha resultado un gran éxito para el alemán, quien –como se estila en la serie– presentó varias de sus canciones en formato acústico.

Varios músicos lo acompañaron en ese disco, grabado el año pasado en directo, y en ese marco de grandiosidad musical se dará su presentación en Costa Rica, en la cual interpretará gran parte del repertorio y de los arreglos del Unplugged, considerado desde ya como una joya del reggae.

Gentleman comenzó su carrera musical en 1998 y ha lanzado diez discos desde entonces.