Por: Katherine Chaves R. 19 octubre, 2014

Luego de casi tres años de tener a sus seguidores sin entregarles una novedad, el grupo costarricense Gaviota lanzará su nuevo sencillo, En un mundo aparte .

En este tema, la agrupación se aleja de sus raíces para incursionar en la bachata.

“Es un género musical que está muy de moda y nos pareció muy interesante meternos a probar qué tal es. Además, la pieza se ajusta para un arreglo musical de este tipo”, comentó Carlos Guzmán, director de Gaviota.

Gaviota aún no piensa en lanzar un nuevo disco. Foto: Archivo
Gaviota aún no piensa en lanzar un nuevo disco. Foto: Archivo

La canción habla acerca de una persona que no logra superar una ruptura amorosa. “Es una canción de cabanga. Se ve reflejada una persona que extraña tanto a su expareja que se siente como si viviera en otro mundo”, explicó Guzmán.

Este sencillo –que se puede comprar en el sitio www.cdbaby.com – fue compuesto entre Guzmán y su esposa, Marianela Herrera.

¿En qué andan? Aunque aún no piensan en un nuevo disco, Gaviota ha grabado dos canciones: la que promocionan ahora, En un mundo aparte , y Costa Rica baila y canta, que lanzarán pronto.

“Queremos ir pausados; primero, queremos hacer los temas, grabarlos, disfrutarlos y, luego, tomaremos la decisión de si sacamos una nueva producción”, aseveró Guzmán.

Etiquetado como: