30 enero, 2013

La guatemalteca Fabiola Roudha destacó en el concurso mexicano de talentos La Academia, cuando ganó el segundo lugar y luego se llevó el primer lugar de Desafío de estrellas .

Ahora, la cantante pretende dejar atrás su etapa en los reality shows de TV Azteca y promociona su primer sencillo Enamorada de tí.

“Es una canción de amor, no me estaba pasando nada en ese momento personal, pero la escribí el año pasado y quería experimentar en otros géneros”, dijo.

Con este primer sencillo, la artista, de 20 años, quien también participó en Código fama , pretende conquistar al público con música de su autoría.

“ En estos tiempos, un reality show le ayuda a uno como artista a que la gente lo conozca mucho más rápido; los programas te dan exposición. Sin embargo, al salir de estos shows , uno se queda con el estigma de que solo canta covers ”, comentó la joven.

Enamorada de tí no forma parte de ningún material discográfico, pues la idea de Roudha es darse a conocer como solista, para final de año estrenar su producción musical.

“Este es el comienzo de mi carrera, por eso me desligué de TV Azteca. Yo sentía que me estaba quedando estancada”, agregó.