El colectivo de música experimental ofrece un cartel de lujo para el concierto de este viernes en El Sótano, incluido el colombiano Hybrid Frequency.

Por: Alessandro Solís Lerici 29 agosto, 2014

Hoy llegará a su final el Festival Ruido en la Piel, realizado en conmemoración del cuarto aniversario del colectivo Extremos Sonoros, el cual se ha dedicado a organizar recitales de música noise, experimental y de improvisación desde el 2010.

Hybrid Frequency tocará en El Sótano. Extremos Sonoros para LN.
Hybrid Frequency tocará en El Sótano. Extremos Sonoros para LN.

El concierto será a las 9 p. m. en El Sótano del Amón Solar, en San José, y contará con la presentación de Hybrid Frequency. Ese es el alias musical del artista colombiano Yecid Ortega, quien mezcla sonidos de flautas, quenas y ocarinas, entre otros, con instrumentos digitales.

También se presentarán los artistas sonoros costarricenses Antisentido, Arachnophobia, Arböl Pajarö Fuegö, Begotten, Manteles, Proyecto Wiesengrund y el guitarrista José Duarte, quien, a su vez, es el organizador del concierto.

El Sótano está ubicado en barrio Amón, en la calle 3 y avenida 11. La entrada al concierto será gratuita. Puede encontrar más información sobre el colectivo Extremos Sonoros en la página de Internet extremossonoros.wordpress.com.