Ingresó al país la noche del 17 de julio

Por: Fernanda Matarrita Chaves, Carlos Soto Campos 18 julio
El Dj sueco Avicii está de visita en Costa Rica.
El Dj sueco Avicii está de visita en Costa Rica.

Tim Bergling, el famoso Dj sueco está de visita en el país. Así lo confirmó la oficina de Migración y Extranjería este martes. Avicii, como es conocido artísticamente, arribó al país la noche de ayer lunes 17 por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

En su red social Instagram el artista compartió una imagen en la que muestra a varios cocodrilos a los que podría considerar sus "nuevos amigos".

"Solamente unos amigos al lado de la carretera en Costa Rica #nuevos amigos? #puravida", escribió en la imagen que tiene como ubicación Jacó, Costa Rica.

Cabe destacar que Avicii está retirado de las giras desde el 2016, pero sigue produciendo música. Una vez le dijo al medio The Hollywood Reporter que tal vez volvería a los escenarios "dentro de 60 años".

Avicci, de 27 años, compartió otras imágenes en las que muestra su más reciente paseo por Perú.

En el 2014 Avicii fue uno de los intérpretes del himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA. En esa ocasión participó junto al guitarrista mexicano-estadounidense Carlos Santana, el rapero haitiano-estadounidense Wyclef, y el cantante brasileño Alexandre Pires.

Etiquetado como: