María José Castillo, Angie Valverde, Lady Agüero y Sharon Abarca serán las artistas invitadas

Por: Jessica Rojas Ch. 18 mayo

Para calentar gargantas y emociones previo al concierto que ofrecerá la mexicana Ana Gabriel en Costa Rica, este viernes se realizará un especial con los éxitos de La Diva de América en las voces de varias artistas costarricenses, en el Hard Rock Café, en Belén.

María José Castillo, Angie Valverde, Lady Agüero y Sharon Abarca serán las encargadas de interpretar canciones incónicas del repertorio de la mexicana como Quién como tú, Luna o Ay amor, en compañía de los músicos Danilo Guzmán (batería), Gerardo Porras (guitarra), Glenn Núñez (teclado) y Mario Álvarez (bajo).

El espectáculo comenzará a las 8 p. m. La entrada vale ¢5.000.

Angie Valverde se propuso un nuevo rumbo musical para el álbum 'Sin polvo de hadas'.
Angie Valverde se propuso un nuevo rumbo musical para el álbum 'Sin polvo de hadas'.

Promociones

La empresa Arceyut Producciones tiene varias promociones especiales para los fanáticos de Ana Gabriel que asistan al concierto en el Hard Rock Café este viernes

-Si aún no tiene entrada para el show de la mexicana recibirá un 50% de descuento sobre el monto.

-Si ya posee el tiquete, lleve el comprobante de compra y se le hará un upgrade (se le cambiará el acceso a una mejor posición en el recinto).

-Los que vayan a Hard Rock y canten en el karaoke live de Ana Gabriel, quedarán participando en rifas de entradas.

Ana Gabriel es conocida como 'La Diva de América'.
Ana Gabriel es conocida como 'La Diva de América'.
Sobre el concierto de Ana Gabriel

La compositora e intérprete se presentará en nuestro país por primera vez el 28 de mayo en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela. El espectáculo comienza a las 7 p. m.

La artista vendrá acompañada por su banda y también interpretará sus éxitos rancheros en compañía del mariachi costarricense La Perla Florense.

Las entradas están disponibles en el sitio www.boleteria.cr. Los precios son:¢20.000 (gramilla), ¢40.000 (sector 400 lateral), ¢55.000 (sector 400), ¢60.000 (Golden circle laterales), ¢85.000 (Golden circle y Golden circle especial), ¢200.000 (alfombra roja). A estos precios se les deben de sumar los servicios de la tiquetera.