Banda católica de rock pop compartirá en vivo algunas de las nuevas canciones que incluirán en su segundo disco

Por: Melvin Molina 11 marzo, 2014

La banda católica de rock pop Eolian ofrecerá un concierto este miércoles 12 de marzo, a las 8:30 p. m., en el Jazz Café de San Pedro.

La banda tocará por vez primera con el grupo nacional Éditus.
La banda tocará por vez primera con el grupo nacional Éditus.

La presentación en vivo de la agrupación tendrá varios elementos importantes: invitarán a la agrupación nacional Éditus. Esta será la primera vez que compartan escenario, aunque en el pasado Carlos Tapado Vargas tocó a su lado.

El otro acontecimiento destacado es que Carol Garro, Carlos Castro, Jason Parra, Jorge Garro y Álvaro Camacho presentarán varios de los temas nuevos de la agrupación, los que grabarán este año bajo la producción musical de Edín Solís (guitarrista de Éditus).

La música comenzará de la mano de la cantante católica ViviFer, una joven artista católica.

Eolian nació con el propósito de llevar a la población creyente y no creyente un mensaje de amor, en defensa de la vida y de los valores humanos, según explicó la banda en un comunicado de prensa.

Como parte de su experiencia, los artistas se presentaron el año anterior en la Jornada Mundial de la Juventud, en Brasil. La entrada al concierto tiene un valor de ¢3.000, los menores de edad podrán ingresar acompañados de un adulto.