Música

Entradas para concierto de Maroon 5 en Costa Rica salen a la venta el 22 de diciembre

Los precios van desde los ¢40.000 hasta los ¢150.500. El espectáculo se realizará el 13 de abril del 2022 en el Anfiteatro Coca Cola de Parque Viva

EscucharEscuchar

Las entradas para el concierto que Maroon 5 realizará el próximo miércoles 13 de abril del 2022 en Costa Rica llegarán como un regalo anticipado para los seguidores de la agrupación estadounidense.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.