La grabación del disco incluye siete temas clásicos de la Navidad, en voces de artistas nacionales como Miriam Jarquím, Julio Nájera, Tamela Hedström, Sasha Campbell y Cañas, el anfitrión del proyecto

Por: Melvin Molina 3 diciembre, 2013

El sábado se presentará al público el disco ¡Qué tuanis la Navidad!, un álbum que reune a varios artistas nacionales que interpretan siete de las canciones más populares de esta época. El concierto se realizará a las 4 p. m., en el centro comercial Multiplaza Escazú.

Jéssica Schifter (izquierda) joven con síndrome de Down, grabó una de las canciones del disco junto a los cantantes Miriam Jarquín y José Cañas.
Jéssica Schifter (izquierda) joven con síndrome de Down, grabó una de las canciones del disco junto a los cantantes Miriam Jarquín y José Cañas.

Noche de paz , Ya llegó la Navidad y Ángeles cantando están son algunos de los temas incluidos en el disco. Durante la grabación participaron varios artistas nacionales como Julio Nájera, Miriam Jarquím, Humberto Vargas, Xiomara, Sasha Campbell, el saxofonista Geovanni Escalante, Kin Rivera Jr., Jair Sherrier, Mario Álvarez, Ricardo Alfaro, Paul Rubinstein y Cañas. Este último es el anfitrión y responsable del proyecto.

El disco navideño nació con el único objetivo de recaudar fondos para la Asociación Sindróme de Down Costa Rica (AsiDown), que promueve la integración social de las personas con síndrome de Down, lucha por sus derechos y visibiliza los aportes de esta población al país.

"¡Qué tuanis la Navidad! es un disco lleno de calidad para apoyar el trabajo de esta gran fundación... Estoy orgulloso de haber tenido esta responsabilidad de hacerlo realidad", aseguró Cañas.

El disco estará a la venta en el concierto, además, se venderá en Ferretería El Lagar, Rice N´Smile, Octubre 54, Librería Segura, Tiendas Regis y Sketchers.

Cañas interpretará la gran mayoría de temas durante el concierto, además, contará con la participación de la cantante nacional Xiomara.

Etiquetado como: