Admiración Este jueves, en el Bingo Multicolor de San José, varios cantantes darán un concierto para recordar los éxitos del artista

Por: Katherine Chaves R. 26 junio, 2013

“Cuando me llaman para decirme que me van a hacer un homenaje, lo intento tomar con la mayor tranquilidad del caso. Esos gestos siempre lo hacen sentir bien, pero uno se llega a acostumbrar”.

El músico Otto Vargas contó que tiene como cinco años de no travesear ningún instrumento. Foto: Luis Navarro
El músico Otto Vargas contó que tiene como cinco años de no travesear ningún instrumento. Foto: Luis Navarro

Con esas palabras, el saxofonista costarricense Otto Vargas , quien fue muy conocido en la década de los 60, explicó que este tipo de detalles ya forman parte de su vida. “A mí me han dedicado cerca de ocho o diez conciertos”.

A pesar de esto, él dijo que lo entusiasma saber que el jueves seis cantantes ticos, acompañados por la Orquesta La Solución, le harán un homenaje más en el Bingo Multicolor , ubicado sobre la avenida Central, en San José.

La actividad empezará a las 8 p. m., y la entrada costará ¢10.000. Según Lindberg Mata, productor del evento, el costo de la entrada también incluye una cena tipo bufé y dos bebidas.

“Los boletos se consiguen en el local o se pueden reservar al llamar al celular 8818-9494”, explicó

Escena musical. Mata contó que participarán los solistas René Barboza , William Núñez, Liz Soto, Heidy Marchena, Óscar Campos y Yancy Fallas.

Además, también habrá un show humorístico a cargo de la Banda de Pili .

El músico, quien se retiró de los escenarios hace 17 años, dijo que está contento y que irá a disfrutar de este evento.

“Voy a ir con seis amigos a recordar los viejos tiempos. Va a estar bien bonito y bueno, ojalá que a la gente le guste y me acompañe”, comentó.