Por: Manuel Herrera 6 mayo, 2015
La agrupación PiedraPapelTijera se presenta este jueves en el Teatro Nacional.
La agrupación PiedraPapelTijera se presenta este jueves en el Teatro Nacional.

La música jazz acompañará desde el Teatro Nacional la puesta del Sol de este jueves.

En el espacio Música al Atardecer se presenta la agrupación costarricense PiedraPapelTijera, especializada en ese ritmo y con la influencia de otros como el funk, la música latina y el rock.

PiedraPapelTijera nació en el 2011 como una iniciativa de varios estudiantes de la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica.

El colectivo interpretará música de Gary Burton, Path Metheny, Sonny Rollins, Joe Henderson y Joe Zawinul, además de obras originales y otras piezas de jóvenes compositores costarricenses, informó la oficina de comunicación del Teatro Nacional.

La agrupación está conformada por Pedro Gutiérrez, Esteban González, Víctor Arrieta, Leonardo Van der Laat, José Rafael Jara y Gerardo Pinto.

El precio de las entradas para este espectáculo es de ¢4.500 general y ¢2.500 estudiantes y Ciudadanos de Oro y se venden en www.teatronacional.go.cr o a los teléfonos 2010-1142 o 2010-1143.

También este jueves en el Teatro Nacional, el pianista Mario Jiménez es el invitado del espacio Gala de Teclas. El músico presentará un programa que incluye temas de Bach, Mozart, Chopin y Ravel.

La presentación de Jiménez será al mediodía y las entradas cuestan ¢3.000 general y ¢2.000 estudiantes y Ciudadanos de Oro.