La cantante de A que no le cuentas se presentará en el Palacio de los Deportes (Heredia), el 9 de agosto

Por: Fernando Chaves Espinach 14 julio, 2014

Redacción

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario promete un recital con gran participación del público y cargado de energía en su primera presentación en Costa Rica. La intérprete de Más mala que tú y Llorar por ti estará en el escenario del Palacio de los Deportes (Heredia) el 9 de agosto, a las 8 p. m.

"Estamos superemocionados y locos por llegar, porque hemos preparado un espectáculo con muchísimo entusiasmo y con mucha dedicación para el público tico. Vamos a tratar de incluir todas las canciones que creo que la gente está esperando, y es un espectáculo bien completo porque tenemos de todo", comentó Nazario.

El último disco de Ednita Nazario es
El último disco de Ednita Nazario es "El corazón decide".

La artista conversó con Viva sobre su último disco, El corazón decide, gracias al cual se encuentra viajando por Latinoamérica con la gira La más fuerte. "Quisimos desarrollar el espectáculo utilizando canciones que pudieran definir el concepto de la fortaleza, dando el espectro más amplio de lo que quiere decir la fuerza. Para mí, es el contacto con la vulnerabilidad, con la humanidad de todos", dijo.

La entrevista se publicará en la edición impresa del martes 15 de julio y en nacion.com.

El concierto de Ednita Nazario es organizado por Eventos Grupo Nación. Puede adquirir las entradas en www.laboleteria.co.cr. Los tiquetes valen ¢24.000 para graderías este y oeste; ¢29.000, en la gradería central; ¢41.000, en el sector preferencial con silla y ¢56.000, para los espacios vip. En todos los casos se le debe sumar ¢3.000 por servicio de tiquetería.