El artista estadounidense se presentará en el marco de la fiesta de la marca SeedleSs, junto a otros artistas costarricenses de hip hop

Por: Alessandro Solís Lerici 31 mayo, 2013
 se iba a presentar en solitario el año pasado en Costa Rica, pero tuvo problemas con el viaje. Ahora compensará al público. Facebook.com/DJMUGGS.OGDJ Muggs
se iba a presentar en solitario el año pasado en Costa Rica, pero tuvo problemas con el viaje. Ahora compensará al público. Facebook.com/DJMUGGS.OGDJ Muggs

El músico DJ Muggs, integrante del grupo estadounidense Cypress Hill, armará una extensa fiesta mañana, sábado 1.° de junio, en el Club 212, para la marca de ropa SeedleSs .

En el evento, también se presentarán los artistas costarricenses Crypy 626,Sirius y 3SCRIVAS. También habrá exhibición de balance board , breakdance , bailarinas y body painting , entre otras actividades.

Las entradas están a la venta en la tienda SeedleSs (ubicada en la esquina sureste de la iglesia La Agonía, en Alajuela) y Mr. Rasta (con puntos de venta en San Pedro, Cartago, San José y Guadalupe).

El precio de los boletos, en preventa, es de ¢5.000, la general, y ¢10.000, la VIP. El día de la fiesta, las entradas generales costarán ¢7.000.

Según Rolando Aguilar, propietario de SeedleSs en Costa Rica, las puertas del Club 212 (en San Joaquín de Flores, en Heredia; exactamente 100 metros al este de la entrada principal de la Cervecería Costa Rica) abrirán a partir de las 8 p. m., y se espera que la fiesta culmine antes de las 3 a. m. DJ Muggs mezclará durante aproximadamente dos horas.

SeedleSs es una marca de ropa proveniente de San Diego, California, EE.UU., que arrancó en el año 1992. A pesar de que desde antes se vendía en Costa Rica, no fue sino hasta dos años atrás cuando se empezó a distribuir oficialmente en tiendas del país, y en su puesto oficial en Alajuela.

DJ Muggs forma parte de la alineación de Cypress Hill desde sus inicios como banda, y vendrá a Costa Rica a promocionar su segundo y más reciente álbum como solista, Bass For Your Face , editado en el 2012.