Dj griego será plato fuerte de festival de música electrónica. Pazland reunirá diez talentos nacionales de las tornamesas.

Por: Carlos Soto Campos 20 mayo, 2016

Pazland Fest anunció su alineación para su nueva edición. El viernes 27 de mayo, el Dj griego Acejax y once Dj ticos pondrán a bailar al público del festival de música electrónica.

Animado. Acejax, de 18 años, será el plato fuerte de Pazland Fest 2016. Como productor, se especializa en house . cortesía de Pazland Fest
Animado. Acejax, de 18 años, será el plato fuerte de Pazland Fest 2016. Como productor, se especializa en house . cortesía de Pazland Fest

Acejax ha sido telonero de varias giras de Dj como Afrojack, Steve Aoki y Nervo, y vendrá al país como parte de una gira por Centroamérica. Aunque aún no ha tenido un sencillo exitoso, Acejax produce desde el 2013 temas de electrónica muy similares a los de sus contemporáneos ya mencionados.

Esta será la primera vez en que Pazland llegue a Club Vértigo (en Paseo Colón, San José). En años anteriores, se realizó en playa Jacó, en el Estadio Ricardo Saprissa e incluso tuvo una edición en Honduras.

“Vértigo es un club emblemático de la música electrónica e incluso aparece en el ranking de los mejores clubes de electrónica del mundo. Ya era hora de que hiciéramos algo allí”, manifestó el organizador del evento y también Dj Lawrence Casal.

Casal, Jeff Brenes, Chrizz Coosan, DJ Ali, Javier Romero, Luriku, Enzo Ruisi, Carlos Montenegro, Frigid, Alberth G y J Leon serán los Dj costarricenses que participarán.

Por celebrarse en un bar, el Pazland Fest 2016 será exclusivo para mayores de edad.

Casal comentó que habrá otro Pazland en Honduras en agosto y que para 2017, esperan hacer una nueva edición de Chepe Joven.

Boletos. La entrada para la actividad se copará el mismo día de la actividad. Costará ¢3.000, antes de la media noche y de ¢5.000, después.

Sin embargo, habrá otras oportunidades para conseguir entradas. Este sábado 21 de mayo se hará una fiesta de “calentamiento” para todo público en Community Pub (segundo piso de Arenas Skatepark, 400 norte de Plaza Víquez).

Allí, a partir de las 2 p.m. se presentarán Alex Mont, Daniel M, George P, DRP, Zombie Squad, Chrizz Coosan y Gluck.

Los mayores de edad que asistan recibirán una pulsera para el evento principal del viernes 27.

El domingo 22, a las 2 p.m., habrá una actividad en Multicentro Desamparados en la que se eligirá un Dj más para la actividad.

Los asistentes a esta actividad podrán conseguir entradas para el festival con la compra de una bebida energética Red Bull.

La organización también mantiene varios concursos en su página oficial en Facebook .

Para abrir las puertas a nuevios talentos, la organización de Pazland Fest abrió el concurso Dj de la gente . Después de recibir 145 propuestas, los organizadores escogieron seis candidatos y este domingo se eligirá al ganador entre dos finalistas, los Dj Fabián P y Luca. La actividad se realizará en Multicentro Desamparados, desde las 2 p. m. y hasta las 5 p. m. La actividad será gratuita y para todo público. Los asistentes tendrán oportunidad de llevarse a casa una entrada para el Pazland Fest.