"Vámonos tras el deseo que pedimos en silencio al sol cuando cayó en el mar. Aunque digan que el horizonte es imposible de alcanzar, no cuesta nada soñar", dice el estribillo del tema

Por: Manuel Herrera 4 julio, 2014

Debi Nova se suma a los casi cinco millones de costarricense que confían en que la Selección Nacional sacará un triunfo mañana ante Holanda en el Mundial de Brasil.

La portada de ‘Soy’, el segundo disco de Debi Nova. / Cortesía de Sony Music.
La portada de ‘Soy’, el segundo disco de Debi Nova. / Cortesía de Sony Music.

La cantante tica no ha escatimado en sus muestras de apoyo a la Sele, las cuales ha externado por medio de sus perfiles en redes sociales durante cada juego de la Nacional.

Para continuar con la tónica y en el marco del juego de la Tricolor de mañana, Nova emitió un primer comentario relativo al crucial cotejo y en el que dedicó una canción a la Selección.

"Aunque digan que el horizonte es imposible de alcanzar, no cuesta nada soñar. Canción de Soy para la Sele. Porque mañana vamos a ganar", escribió la artista en su cuenta oficial de Facebook.

Soy es la más reciente producción discográfica de Debi Nova, donde está contenido, entre otros, el sencillo Vámonos de aquí, tema que la artista dice dedicar a la Sele.

El estribillo completo de la pieza dice: "Vámonos tras el deseo que pedimos en silencio al sol cuando cayó en el mar. Aunque digan que el horizonte es imposible de alcanzar, no cuesta nada soñar".

Aunque Costa Rica ya superó a la historia en una Copa del Mundo, la representación nacional quiere ampliar aún más su hazaña, y este sábado a las 2 p. m. en el estadio Arena Fonte Nova, en Salvador Bahía, buscará sellar el boleto a las semifinales del torneo.