La intérprete contará al público cómo fue su experiencia dejando su tierra para llegar a Argentina

 27 agosto, 2016

La cuna del tango será testigo del espectáculo que dará la cantante tica del género, Marianela Villalobos, en la Botica del Ángel, en Buenos Aires.

A las 6 p. m., hora de Costa Rica, la tica se presentará junto al pianista argentino Nicolás Guerschberg, como parte del Tango Buenos Aires Festival y Mundial .

Dicho festival es uno de los más importantes a nivel mundial, ya que reúne a los más apasionados seguidores del tango de Argentina y diferentes rincones del planeta.

Consolidada. Marianela cuenta con una carrera de casi 20 años. Jorge Navarro/Archivo
Consolidada. Marianela cuenta con una carrera de casi 20 años. Jorge Navarro/Archivo

Como una enamorada de la tierra que la vio nacer, Villalobos contará a los presentes a ritmo de tango sus andanzas cuando dejó Costa Rica para irse a vivir al país suramericano.

“Quiero crear una conexión emocional entre los artistas y la audiencia”, contó la cantante.

Reconocimiento. Quien estuvo nominada en el 2014 a un Grammy Latino por su disco debut Amor y tango , también interpretará temas costarricenses y centroamericanos adaptados al género.

La invitación para ser parte del importante evento le llegó por parte de la organización oficial. Su presentación de hoy no será la única. El próximo lunes 29 formará parte del elenco de la operita María de Buenos Aires de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer en el reconocido Teatro Colón.

“Cuando empecé hace muchos años yo nunca me imaginé estar en el festival más importante del género. Poder cantar en el Colón, poder hacer esto realidad es como cumplir un sueño, es la suma de un esfuerzo”, confesó.

Esta es la segunda oportunidad en la que Marianela participa en el festival. Hace algún tiempo ganó un concurso costarricense que la llevó hasta su hogar –desde hace ocho años– a bailar tango.

Etiquetado como: