Por: Jessica Rojas Ch. 2 julio, 2016
Los ticos de The Movement in Codes armaron la fiesta con su 'rock'.
Los ticos de The Movement in Codes armaron la fiesta con su 'rock'.

El festival de música Chepe Rock, que se realiza en este momento en la Plaza de la Democracia, le está ganando el pulso a la lluvia incesante de este sábado.

De acuerdo con Esteban Ramírez, vocalista de Percance y uno de los organizadores del evento, la respuesta del público a la propuesta musical ha sido muy positiva.

El artista agregó que la afluencia de espectadores aumenta conforme avanzan las horas del show, que comenzó a las 11 a. m. Por la tarima de Chepe Rock ya pasaron las bandas nuevas Sin Kareta, Dr. Kyma y Corto Circuito; además de las experimentadas The Movement in Codes y El Guato.

"A los grupos nuevos les fue realmente bien. The Movement le metió bastante rock y la gente de El Guato pone en este momento toda su experiencia", afirmó Ramírez.

El Chepe Rock sigue durante toda la tarde y parte de la noche con presentaciones de grupos nacionales como Percance, Kadeho, Sonámbulo y Entre Líneas; y con los recitales de los invitados Kapanga (Argentina), Malacates (Guatemala) y Dr. Krápula (Colombia).