1 mayo, 2012
Pantalla completa Reproducir
1 de 2

San Pedro

Perrozompopo dará dos conciertos en mayo

El músico nicaraguense Perrozompopo anunció ayer que se presentará en nuestro país los días 3 y 4 de mayo, en Jazz Café San Pedro.

El artista estará acompañado por los músicos ticos Federico Miranda, Juan Carlos Pardo, Ricardo Alfaro y Andrés Jiménez, con quienes cantó en marzo, durante su actuación en el FIA 2012.

Los conciertos serán a las 9 p. m. y el costo será de ¢5.000. Puede reservar en el teléfono 2253-8933 o en la página www.jazzcafecostarica.com .

Perrozompopo reveló, además, que viajará junto a su banda tica a la ciudad de Helsinki, en Finlandia, el 16 de mayo para participar en el World Village Festival.

Postulación

Chavela Vargas está emocionada por premio

La cantante Chavela Vargas está muy emocionada por la postulación al premio Príncipe de Asturias de las Artes, que hizo el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México, informó su discográfica.

“Me emociona mucho, porque es un premio valioso en el ambiente cultural. Yo estaré dispuesta a recibirlo con todo mi corazón”, dijo.

Emisora Romance 95.9

Mauricio Hoffman debuta en la radio

El conocido presentador de televisión Mauricio Hoffman mostrará una nueva faceta al incursionar en el mundo de la radio.

A partir de mañana, a las 3 p. m., el rubio animador será parte del programa Amor a la carta , de la emisora Romance 95.9 FM. Ahí estará acompañado por la locutora Mónica Boza. Hoffman estará los lunes, miércoles y viernes, de 3 a 4 p. m.

De manera adicional, los sábados estará a cargo del conteo Romance 20 junto a Maydeline Vega.