24 noviembre, 2012

México. El Universal/GDA. No es fácil ser Jon Bon Jovi. Menos en este momento en que su hija Stephanie está en un lío por una sobredosis de heroína. En una entrevista televisiva, el cantante habló al respecto.

“Es una tragedia, pero es algo humano. Son cosas que pasan”, dijo el artista, quien está promoviendo la película Stand up guys , para la que escribió temas nuevos.

Stephanie Bongiovi fue encontrada inconsciente por paramédicos después de que, aparentemente, sufriera una sobredosis de heroína en el Colegio Hamilton, la madrugada del miércoles de la semana pasada.

La policía de la ciudad de Kirkland acusó a Bongiovi, originaria de Red Bank, Nueva Jersey, y a otro estudiante de posesión de una cantidad pequeña de drogas, específicamente heroína y marihuana.

“Es humano. Esta tragedia es algo que tengo que enfrentar también, así que lo superaremos”, expresó Bon Jovi a una televisora de la ciudad de Los Ángeles.

Los cargos por posesión de drogas contra la hija de 19 años del intérprete de Living on a prayer fueron retirados días después. Bon Jovi agregó: “La gente ha sido increíblemente amable y cálida en sus deseos para mi familia”.

Etiquetado como: