El costarricense y sus tres amigos cantautores están promocionando "Más allá del tiempo", un álbum que nació en México, pero que desean llevar a toda Latinoamérica

Por: Melvin Molina 30 agosto, 2013
Bernardo Quesada reside en México desde el 2012.
Bernardo Quesada reside en México desde el 2012.

El costarricense Bernardo Quesada, autor de temas como Vos estás ahí, regresa a Costa Rica para presentar el nuevo disco Más allá del tiempo, un álbum que se pensó y nació en México, donde actualmente reside.

El disco es un trabajo colectivo; se conjuga el fruto del trabajo de Quesada, sumado a Edgar Oceransky, Adrian Gil y Rodrigo Rojas. Las canciones las escribieron entre todos; cuatro canciones las interpretan a dúo, como es el caso de Nuestro amor, un dueto entre Quesada y Oceransky. Esta se escucha actualmente en 94-7 FM.

Además aparecen dos tríos y el resto de canciones las interpretan los cuatro artistas.

Para compartir con los ticos este nuevo material organizaron una presentación en Costa Rica, este concierto será el sábado 14 de setiembre, a las 8 p. m., en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños.

Las entradas tienen un valor de ¢12.000 (primer piso) y ¢10.000 (segundo piso), más cargos de servicio de la tiquetera. Se pueden adquirir en www.eticket.cr, tiendas Vindi y Fresh Market.

"Es (Más allá del tiempo) el proyecto más importante en mi carrera artística hasta la fecha. Es un disco que está dando muchísimo de qué hablar en la escena de cantautores de México, una de las más grandes e importantes del mundo en español. Sumale a eso que lo hice con tres de mis mejores amigos de la vida y lo voy a poder presentar en mi país", aseguró Bernardo Quesada desde México.

Durante el espectáculo presentarán todos los temas del disco, en el que hacen dúos o bien otros en solitario. Además, prepararon varios temas de las carreras individuales de los cuatro, pero, en versiones especiales, todo para que sea un concierto memorable.

El espectáculo lo van a grabar en video, para presentar posteriormente una versión en video del material.