Dos por uno El famoso tocará dos veces: la primera con la banda Sonámbulo; la segunda en el cierre de la conferencia

Por: Katherine Chaves R. 15 octubre, 2013

Los amantes del rock tienen un motivo para celebrar: el baterista de la desaparecida banda The Doors, John Densmore, estará en Costa Rica en la primera semana de noviembre .

Músico y compositor. | JOHN DENSMORE, DE 68 AÑOS, Y ES MUY CONOCIDO POR SU TRABAJO CON LA BANDA THE DOORS. FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
Músico y compositor. | JOHN DENSMORE, DE 68 AÑOS, Y ES MUY CONOCIDO POR SU TRABAJO CON LA BANDA THE DOORS. FOTOGRAFÍA: ARCHIVO

El famoso, de 68 años, es el plato fuerte de la cuarta edición de la Conferencia Internacional Planeta, Personas, Paz-P3, en la cual se discuten temas sobre la sostenibilidad ambiental.

Así lo confirmó ayer Nathalie Carballo, directora ejecutiva de la Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible, entidad que organiza la actividad. Ella añadió que la agenda del baterista estará muy llena.

Densmore arribará al país el 1.° de noviembre para descansar; a partir del día siguiente, estará sobre una tarima para acompañar al grupo nacional Sonámbulo.

“Ellos estarán juntos, pero aún no podemos adelantar mayores detalles de esa presentación. Será la única de él que será abierta al público”, aseguró.

Los detalles de las entradas (precios y dónde se venden), así como el lugar de concierto aún no se han definido. “En esta semana, estaremos diciendo eso”, agregó..

Otros. Los días 3, 4 y 5 de noviembre, el baterista formará parte de la conferencia y el miércoles 6, Densmore será el encargado de ponerle punto final a esta actividad ambiental.

“Lo escogimos a él porque es un gran ambientalista y activista. Apenas supo de nuestra invitación, se mostró muy emocionado y comprometido con la actividad. Es la primera vez que traemos a alguien de su renombre”, comentó la directora Carballo.

Etiquetado como: