Cita se realizará en los jardines del Palacio Municipal en Ciudad Cortés

Por: Yendry Miranda 5 octubre, 2012
 Ojo de buey. | ARCHIVO
Ojo de buey. | ARCHIVO

San José (Redacción). Artistas de once agrupaciones nacionales dirán presente en el concierto Osastock, que se realizará el día 20 de octubre en los jardines del Palacio Municipal en Ciudad Cortés.

La cita que pondrá punto y final al Proyecto Esferas en Osa contará con la participación de Ojo de Buey, Garbanzos, Republica Fortuna, Palo Malo, Amarillo Cian y Magenta, Alonso Solis y su banda, Zancudo Neón, La Caca de la Vaca y Un Rojo Band. También participará Esteban Monge y Mechas.

Según informaron los organizadores la fiesta comenzará al mediodía y se extenderá a eso de la media noche.

El Proyecto Esferas es una iniciativa promovida por la Municipalidad de Osa y el astrólogo español Vicente Cassanya, quien fue nombrado como director ejecutivo, de este proyecto.

El objetivo de esta iniciativa atraer visitación al cantón de Osa aseguró Joseph Pastora, director de comunicación del proyecto.

“Esta actividad busca promover la zona con todos los atractivos que Osa tiene, entre ellos, las esferas”, aseguró el vocero, quien dijo que el concierto se realizará en una zona donde ninguno de estas esculturas en piedra se verá afectada.