El baterista mexicano traerá a su banda Migration para dos conciertos en el Jazz Café de Escazú, en noviembre.

Por: Alessandro Solís Lerici 18 octubre, 2015

Quienes vieron Birdman recordarán que uno de sus atractivos es su banda sonora original generada a partir de percusión y acompañada por algunas composiciones de música clásica.

El baterista mexicano Antonio Sánchez –quien compuso el soundtrack para la película del 2014, dirigida por Alejandro González Iñárritu– se presentará con su agrupación Migration en Costa Rica los días martes 10 y miércoles 11 de noviembre.

Antonio Sánchez. / Fotografía: Paz Producciones para LN.
Antonio Sánchez. / Fotografía: Paz Producciones para LN.

Los conciertos serán en el Jazz Café de Escazú, a las 9 p. m., según confirmó el recinto. Las fechas están colgadas en la agenda de presentaciones del sitio web del artista, y forman parte de una gira que llegará también a México, Estados Unidos y países europeos.

Las entradas cuestan ¢25.000 y están a la venta en las boleterías del Jazz Café de San Pedro y Escazú. Quienes paguen con tarjetas Credomatic tendrán un descuento y el boleto les costará ¢18.000.

Junto a Sánchez tocarán el saxofonista Seamus Blake, el pianista John Escreet, el bajista Mett Brewer y la cantante Thana Alexa. Será un espectáculo prolijo de jazz y desde luego que sonarán algunas de sus composiciones para la venerada cinta, ganadora de cuatro premios Óscar.