Por: Katherine Chaves R. 8 mayo, 2013

“Para mí, es un honor. Él es un gran artista y muy famoso. Cuando me lo dijeron, no lo podía creer. ¡Me sorprendí mucho!”.

Con esas palabras, la pianista Ana Laura Sánchez , de 11 años, describió lo que significa para ella ser la telonera del concierto que dará Raúl Di Blasio en el país.

Tras dos años de ausencia de los escenarios ticos y varios quebrantos de salud, el pianista argentino ofrecerá un concierto el 14 de mayo en el Teatro Popular Melico Salazar, en pleno corazón de San José.

“Tocaré Recuerdos de niñez , de Julius Andrejevas; Los días desvanecidos , de Edvard Grieg, y La Humoresca , de Rodion Shchedrin”, añadió la menor.

Édgar Torres, de la productora 94.7 FM, encargada de traer al suramericano, comentó que en un principio no tenía pensado contratar a un telonero.

“No lo teníamos contemplado, pero el talento de esta niña es impresionante. Le propusimos a Raúl Di Blasio que ella abriera la presentación y él aceptó gustoso”, contó.

Por otro lado, Torres mencionó que hasta ayer se han vendido un 40% de las entradas para el show . “Aún hay boletos, no deben perderse el espectáculo”, añadió.

Etiquetado como: