Por: Manuel Herrera 24 septiembre, 2014

La cantante Alicia Keys se mostró desnuda en su cuenta en Instagram y no solo mostró al mundo su creciente embarazo, sino que se unió a la iniciativa We Are Here, que lucha por un mundo mejor.

Así se mostró la cantante en Instagram.
Así se mostró la cantante en Instagram.

"Somos ustedes y yo en una misión para crear un mundo amable y más pacífico. El movimiento #WeAreHere empieza hoy", escribió la intérprete debajo de la fotografía.

En la imagen, Keys solo cubre sus senos y de la cintura hacia abajo, y en su viente lleva pintado un signo de paz.

Según declaraciones que dio la artista al New York Times se unió a la campaña luego de que una amiga la cuestionara sobre su misión en la tierra.

"Me preguntó, ¿por qué estás aquí (en la Tierra)?". "Nadie me había hecho esa pregunta antes", aseguró la cantante.

We Are Here busca inspirar a las personas para encontrar una manera de tener un impacto positivo en el mundo y no quejarse por las dificultades, dijo la artista.

Tras publicar la foto, la cantante subió un video en Instagram donde explica el propósito de la campaña.

"Parece que tengo su atención, qué bien, porque de eso se trata We Are Here, de conversar. Y el signo de paz en mi vientre simboliza querer un mundo más seguro para los niños. ¿Quién no quiere eso? Y si quieres saber más, visita weareheremovemente.com porque te imagínas que no me desnudo por nada", dijo en el audiovisual.

La cantante alicia Keys y su esposo, el rapero Swizz Beatz, anunciaron que esperan su segundo hijo a finales de julio pasado.

Etiquetado como: