El tema es interpretado a dúo junto a la cantante Christina Aguilera

Por: Melvin Molina 19 julio, 2013

El cantante mexicano Alejandro Fernández presentó hoy el videoclip de su más reciente sencillo Hoy tengo ganas de ti. Este se puede ver en el canal oficial del intérprete.

La locación donde se realizó fue una lujosa mansión de la ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos. El audiovisual fue dirigido por Simón Brand, un reconocido director colombiano, él trabajo en el pasado en videoclips de estrellas como Ricky Martin y Shakira; además, es el director de Paraíso Travel, la tercera película más taquillera, en la historia de su natal Colombia.

Los fans de Fernández lo verán galán como siempre, cantándole a un amor que ha desaparecido. Luego, aparecerá Aguilera, ella no solo hace gala de su prodigiosa voz, sino que muestra que ha puesto mucho trabajo en cuidar su físico.

Según su disquera Universal Music, Hoy tengo ganas de ti ocupó por cinco semanas el puesto de la canción más sonada en la radio mexicana. el tema, parte de la banda sonora de la telenovela La tempestad, será parte del futuro álbum Confidencias, que se estrenará el 27 de agosto, según informó el propio artista en su cuenta de Twitter.