La modelo y empresaria confirmó a Viva que en El Terco, serie en la que interpretará a Ninel Conde, trabajaría junto al argentino Julián Gil, quien figuraría como protagonista

Por: Fernanda Matarrita Chaves Hace 4 días


El primer trabajo actoral de Karina Ramos podrá verse por medio de Netflix. Ramos, quien se coronó como Miss Costa Rica en el 2014, confirmó que la serie El Terco es una producción original de la popular plataforma.

La modelo, de 24 años, reveló que según lo comunicado por la producción de El Terco, el protagonista de esta serie sería el argentino Julián Gil, quien ha participado en telenovelas como Sortilegio.

Karina Ramos reveló a 'La Nación' que la serie 'El Terco', en la que dará vida a Ninel Conde, es producida y será transmitida por Netflix.
Karina Ramos reveló a 'La Nación' que la serie 'El Terco', en la que dará vida a Ninel Conde, es producida y será transmitida por Netflix.

Por su parte, el productor Juan Zepeda dijo a Viva que si bien Gil es una posibilidad, aún no ha firmado con la producción.

La costarricense viajó a México hace algunos días para tener reuniones de trabajo, entrevistas con medios mexicanos y ver pequeños detalles del guion; además, la idea era que conociera a Gil. Sin embargo, por cuestión de tiempo, ese encuentro no se pudo concretar.

El Terco es una producción donde se entrelazan conflictos políticos, de la farándula y del tráfico de intereses. En la serie, Karina tendrá un papel coprotagónico en el que interpretará a Ninel Conde, la sensual y controversial actriz, cantante y modelo mexicana. Gil sería el protagonista y daría vida a Juan Zepeda.

“Esta serie habla básicamente de los temas de corrupción y tráfico de influencias que hay en todos los países latinoamericanos. Kari hace el papel de la pareja y esposa de alguien que se ve como víctima en el caso de trafico de influencias (Juan Zepeda se refiere a su propia vivencia)”, dijo el productor.

Sobre la serie, Ramos contó que “no es exactamente de la vida de Juan (Zepeda)", pero habla de él. "Los hechos que se mostrarán encajan justamente en el momento en el que Ninel Conde y él estuvieron juntos”.

Julián Gil, actor argentino quien recientemente ha sido noticia por la polémica entre él y Marjorie de Sousa por su pequeño hijo, podría ser el protagonista de la serie 'El Terco'.
Julián Gil, actor argentino quien recientemente ha sido noticia por la polémica entre él y Marjorie de Sousa por su pequeño hijo, podría ser el protagonista de la serie 'El Terco'.

Zepeda confirmó que en la serie, que contará inicialmente con una primer temporada de 18 capítulos, Karina aparecerá en más de la mitad de los episodios. Se estima que las grabaciones se inicien después del 10 de enero del 2018.

La experiencia

Juan Zepeda dijo a este medio que Karina fue la elegida para el coprotagónico porque fue sobresaliente en las pruebas de imagen y talento que se le hicieron.

Desde su llegada a México Karina ha sido entrevistada por varios medios de la zona.
Desde su llegada a México Karina ha sido entrevistada por varios medios de la zona.

“La producción ejecutiva (integrada por tres personas) se decidió por ella. Caracterizada se parece mucho a la señora (Ninel Conde)”, aseveró.

Ramos contó que se tiene previsto empezar las grabaciones de la serie a inicios del 2018; por ahora, ella está viendo videos y entrevistas para conocer más de los ademanes de Ninel Conde; la empresaria y modelo también trabaja en neutralizar su acento.

“En diciembre vuelvo (a México) por un tiempo largo para llevar clases de actuación.

Por ahora no he tenido contacto con el guion; sé que lo liberan la otra semana y que lo están trabajando en España. Como El Terco es una historia de la vida real, al guion le han tenido que cambiar algunas cositas”, contó Ramos.

Ramos no oculta la alegría que le provoca ser parte de una importante producción en la que podrá cumplir su sueño de actuar.

“Hace nada esto no me pasaba por la cabeza, no pensaba que algo así podía ser posible, confío en que hay que ser paciente para que las cosas pasen, no forzar nada, querer las cosas por corazón y no por ego y fama. Pienso que cuando empecé en Miss Costa Rica y en tele lo hacía porque la pasaba bien. Sigo mis sueños sin importar a dónde me lleven”, aseveró.

En una entrevista con Suelta la sopa, Ramos enfatizó en que su relación con Juan Zepeda, a quien conoció en el 2014 cuando siendo Miss Costa Rica hizo una gira de medios en México, es meramente laboral.

Hay abrazos que dicen más que mil palabras ❤️

A post shared by Esteban Castillo (@esteban_castillo) on

“Juan se ha portado superbién conmigo, somos muy amigos solamente, y por supuesto por este proyecto hemos estado muy cercanos, cuando estamos aquí salgo con él a todo porque es quien me guía. En mi país tengo un novio (Esteban Castillo), llevamos un año y estoy muy feliz y enamorada”, dijo a ese medio mexicano.

Ramos estuvo en México hasta la tarde de este 14 de noviembre; la tica viajó a Las Vegas, Nevada, para asistir al Miss Universo y a los Latin Grammy.


Etiquetado como: