Sin retoques. Quien fue ángel de Victoria’s Secret dijo que se moría por suavizar sus ojeras, pero decidió no hacerlo por respeto a sus fans

Por: Manuel Herrera 20 junio, 2015
Sin filtros. La creadora de America's Next Top Model se mostró sin gota de maquillaje en su cuenta oficial de Instagram. AP e Instagram.
Sin filtros. La creadora de America's Next Top Model se mostró sin gota de maquillaje en su cuenta oficial de Instagram. AP e Instagram.

Tyra Banks dejó nuevamente al descubierto su belleza natural.

El jueves, quien fue ángel de Victoria's Secret, mostró su “yo real” en su cuenta de Instagram.

La supermodelo americana compartió con sus casi tres millones de seguidores en esa red social una imagen suya sin maquillaje, ni producción, ni retoques.

“¿Han visto como las personas ponen #nofilter (sin filtros) pero uno sabe que han usado filtros en sus fotos, o tal vez hay un poco de retoque, pero salen ahí acostados diciendo que la foto es cruda y real? Bueno, esta mañana decidí darles una prueba de mi yo real”, escribió al pie de la fotografía.

En el comentario, Banks reveló que quiso suavizar las ojeras, pero desistió de la idea porque quería mostrarse tal cual era.

Tyra Banks mostró su ‘yo real’ en Instagram
Tyra Banks mostró su ‘yo real’ en Instagram

“¡Moría por suavizar mis ojeras!... Pero merecen ver mi yo real”, dijo la modelo de 41 años.

El selfie de Tyra sorprendió y en cuestión de minutos llegó a los 100.000 me gusta. Hasta ayer a las 5 p. m. el post tenía 148.000 likes .

Tyra alcanzó su fortuna gracias a programas de televisión, a su oficio de modelo y a sus millonarios contratos con las firmas de maquillaje más reconocidas, como Cover Girl, Yves Saint Laurent o Dolce&Gabbana.

No es la primera vez que vemos a Tyra sin maquillaje. En el 2006 un paparazzi la fotografió en una playa australiana en traje de baño. Las imágenes causaron revuelo por su aparente sobrepeso.

En su show America's Next Top Model la estrella también ha aparecido sin maquillar.