El programa se transmitirá el 9 de noviembre

Por: Gloriana Corrales 17 octubre, 2013
Thomas Roberts trabaja como periodista en
Thomas Roberts trabaja como periodista en "MSNBC Live".

El periodista televisivo de MSNBC Live, Thomas Roberts, y la ex-Spice Girl y jueza del concurso America's Got Talent, Melanie Brown, estarán a cargo de la conducción de Miss Universo 2013. Así lo anunció hoy NBC, la cadena que trasmite el certamen de belleza.

La designación surgió luego de que el antiguo anfitrión Andy Cohen anunciara en agosto que no regresaría al programa ya que no se sentía cómodo poniendo un pie en Rusia, un país que recientemente aprobó leyes que censuran la propaganda de relaciones sexuales no tradicionales alrededor de menores de edad.

Mel B fue anfitriona del certamen la edición del 2008.
Mel B fue anfitriona del certamen la edición del 2008.

Por su parte, Robert, quien es abiertamente homosexual, escribió una entrada en su blog para explicar por qué aceptó la oferta, en vez de boicotear el show: "Elijo ofrecer mi apoyo a la comunidad LGBT en Rusia al ir a Moscú y conducir este evento como un periodista, un ancla y un hombre que resulta ser gay. Que la gente vea que no soy diferente a los demás ".

La 62°. gala de Miss Universo se realizará el próximo 9 de noviembre en Moscú, Rusia. Para el público hispanohablante, presentadores de Telemundo se encargarán de la traducción. Fabiana Granados es nuestra representante en este concurso de belleza.