Encuentro alimenta rumores de crisis en la relación de la cantante colombiana y el futbolista español

Por: Manuel Herrera 23 noviembre

Los rumores de una crisis en la relación entre Shakira y Gerard Piqué no cesan; por el contrario, se alimentan e intensifican con los días.

El más reciente episodio que evidenció que algo no anda bien en la pareja fue un pleito que protagonizaron en público y frente a sus hijos Milan y Sasha.

La gresca quedó patentada en fotografías exclusivas que la revista española Cuore publicó en su portada de este miércoles 22 de noviembre.

23/11/2017. Portada de la revista 'Cuore' donde capturan el momento de la gresca entre Shakira y Piqué.
23/11/2017. Portada de la revista 'Cuore' donde capturan el momento de la gresca entre Shakira y Piqué.

Según la publicación, el pleito se produjo en un restaurante de Barcelona, España, y todos los comensales fueron testigos del enfrentamiento entre ambos, que acabó con lágrimas en los ojos de la cantante.

Testigos consultados por Cuore sostuvieron que Shakira estaba enfadada con el jugador del Barcelona por llegar tarde a la cena y dejarla con sus hijos esperando en la entrada del local.

Durante la velada, la cantante latina le hizo una serie de reproches al jugador que acabó en un gran escándalo, pese a que Piqué le habría recordado en varias ocasiones que se encontraban en un lugar público ante curiosos y desconocidos.

Los hechos se remontan dos semanas atrás; sin embargo, hasta ahora salieron a la luz. Hasta el momento ni el futbolista ni la cantante se han referido a lo sucedido.

Shakira y Piqué tienen siete años de relación; empero, este año la prensa ha señalado algunos momentos de crisis en la relación.

“Los rumores de que la relación está en crisis vienen creciendo desde hace varios meses. Todo comenzó el día del del lanzamiento del video oficial de su nuevo sencillo Perro fiel. La atención de cientos de usuarios en las redes se concentró en lo que sería un sutil mensaje a su pareja. Como era de esperarse, los fanáticos no han dejado pasar un solo detalle y a sus teorías han sumado especulaciones acerca de la forma como el deportista celebra sus goles y el hecho de que llevan meses sin publicar fotos juntos en sus redes sociales”, refirió la revista española Semana.

Shakira y Piqué tienen una relación de siete años y dos hijos.
Shakira y Piqué tienen una relación de siete años y dos hijos.

Hace unas semanas, Shakira confirmó que debió suspender su gira El Dorado por todo Europa debido a una afección en sus cuerdas vocales.


Etiquetado como: