Locutora De lunes a viernes se le puede escuchar en el programa Black Light, Luz Negra en Súper Radio

Por: Jessica Rojas Ch. 28 enero, 2015

Retomar su carrera musical al 100% y reencontrarse con sus raíces es a lo que se ha dedicado la cantante Sasha Campbell, desde que dejó de ser presentadora en el programa Buen Día de canal 7, en junio del 2014.

Ahora, Campbell se dedica también a su hija Ifé y a ser la locutora del programa de música soul y rhythm and blues y funk , Black Light, Luz Negra que se transmite por la emisora Súper Radio (102.3 FM) , de lunes a viernes, a las 6 p. m.

Sasha comentó que se siente muy contenta de haber regresado a la radio, medio donde inició su carrera en la comunicación, y que el tiempo libre que ahora tiene tras dejar la televisión le permitió darle un aire nuevo al espacio radiofónico.

“Estoy maravillada con la oportunidad. Me encanta la radio, me parece bellísima y más aún con la oportunidad de hacer un programa con un género que a uno le gusta; así puedo hablar de temas interesantes relacionados con esta música”, comentó.

Sasha Campbell volvió a usar dreadlocks en su cabello. | JOHN DURÁN.
Sasha Campbell volvió a usar dreadlocks en su cabello. | JOHN DURÁN.

Con el relanzamiento de la emisora el pasado diciembre, la artista tomó las riendas del espacio y ahora le da su toque personal y experto.

En la parte profesional, además de la locución, la artista está trabajando de tiempo completo en la producción de su segundo disco.

“Hace 10 años que salió mi primer disco y no había tenido ni tiempo ni plata para trabajar en el segundo hasta ahora que tengo unas buenas colaboraciones. Voy a trabajar con Checko D'Avila; estamos iniciando el proceso de grabación con temas originales y temas clásicos de soul ”, afirmó.

Cambios personales. La cantante asegura que desde que dejó la pantalla chica su vida personal también tuvo un giro importante.

“Ahora le dedico más tiempo a mi hija; ella es la niña más feliz del mundo porque tiene a la mamá con ella. Dice que no recordaba cuándo fue la última vez que nos fuimos juntas de vacaciones”, explicó.

Sasha también se preocupó por su salud y se propuso bajar de peso y también hacer un cambio especial en su look .

“Como en junio fui al doctor y me pesó, hace poco lo volví a hacer y rebajé cerca de 10 kilos en este tiempo”, aseguró.

Sasha dice que todos los días corre y hace ejercicios, pero que el cambio también se debe a que mejoró sus hábitos alimenticios. “Dejé de usar azúcar, solo ingiero la de las frutas; tomo mucha agua y desde que salí de televisión me ordené con los horarios de las comidas que eso ayuda demasiado para esto”.

Además, en su misión por regresar a sus raíces, Campbell usa dreadlocks en su cabello.

“Los dejé de usar hace como siete años y los extrañaba. Decidí no ponerme más químicos en el cabello cuando entré a la televisión”, dijo.

“A veces pasa que se pierde un poco la identidad y no se da chance de ser uno mismo cuando se tiene ese trabajo. La televisión es un medio maravilloso, pero por lo general uno termina tratando de complacer a los demás y no a uno mismo. Por eso retomo lo que había dejado y me siento feliz”.