El príncipe británico Guillermo, su esposa, Catalina, y el bebé de ambos, el príncipe Jorge, fueron recibidos por diversos dignatarios y por miles de admiradores

 16 abril, 2014
El príncipe británico Guillermo, su esposa, Catalina, y el bebé de ambos, el príncipe Jorge, en brazos de su padre
El príncipe británico Guillermo, su esposa, Catalina, y el bebé de ambos, el príncipe Jorge, en brazos de su padre

El príncipe británico Guillermo, su esposa, Catalina, y el bebé de ambos, el príncipe Jorge, están realizando una gira de tres semanas por Nueva Zelanda y Australia.

La familia real llegó a Sídney el miércoles y fue bienvenida por miles de admiradores.

El duque y la duquesa de Cambridge llegaron a Sídney al término de una visita de 10 días a Nueva Zelanda.

Fueron recibidos por diversos dignatarios, entre estos el primer ministro Tony Abbot, antes de que los condujeran a la famosa Casa de la Ópera de la ciudad.

Multitudes de admiradores que gritaban y algunos que ondeaban banderas australianas hicieron largas filas en el camino hacia la Casa de la Ópera para ver a la pareja mientras subía las escalinatas de este simbólico inmueble.

Durante su permanencia en Australia, los duques visitarán las montañas Azules al oeste de Sídney y conocerán algunas especies locales en el zoológico costero de la ciudad.

También viajarán a Uluru, donde se ubica el monolito de arenisca también conocido como la Roca Ayers en Outback, como se le dice a la vasta zona remota y árida del país.