Obra reencuentra en el teatro a los actrices María Torres y Marcia Saborío

Por: Manuel Herrera 24 mayo, 2016
Natalia Rodríguez
Natalia Rodríguez

La producción de la obra Gallito Pinto 3 abrió dos nuevas funciones luego de que las anunciadas para el 31 de mayo, 1.° y 2 de junio agotaran sus entradas en solo tres días.

Pilar Zambrana, productora ejecutiva del proyecto, confirmó a Viva que las nuevas fechas de la obra serán los próximos 7 y 8 de junio, también a las 8 p. m. y en el Teatro Popular Melico Salazar.

Sobre las entradas para estos nuevos espectáculos, Zambrana dijo que saldrán a la venta la próxima semana a través de specialticket.net. Serán cerca de 1.900 boletos los que estarán a disposición del público con precios de ¢10.000 a ¢23.000.

A diferencia de las primeras fechas, los nuevos boletos no tendrán preventa especial para tarjetahabientes de alguna entidad bancaria del país.

En Gallito Pinto 3 se reencontrarán en el teatro las actrices María Torres y Marcia Saborío, quienes tenían cerca de 20 años de no trabajar juntas en ningún proyecto.

Si bien las dos compartieron créditos en la película El lugar más feliz del mundo, sus actuaciones fueron grabadas por separado.

El espectáculo de Gallito Pinto revivirá queridos personajes como Elodia, Diestre, la tía Maricucha y Shirley Yahaira, los cuales popularizaron las intérpretes en el extinto programa de canal 7, Caras vemos.