El daño en su carótida le provocó un coágulo y un derrame cerebral, esto fue provocado en apariencia por una caída mientras realizaba una sesión de fotografías.

Por: Alejandro Méndez Leiva 5 febrero, 2016
Katie May era muy activa en sus redes sociales, en Instagram tenía 1.9 millones de seguidores.
Katie May era muy activa en sus redes sociales, en Instagram tenía 1.9 millones de seguidores.

Este jueves la modelo de PlayBoy Katie May falleció víctima de un derrame cerebral.

Wearing-art by my fav 🎨 @gregguillemin 🍭 📷 @riquemb #gregguillemin #popart #art #SLOH

Una foto publicada por Katie May (@mskatiemay) el

El sitio web de farándula TMZ confirmó la noticia. Según la web, la modelo habría sufrido una caída la semana anterior durante una sesión de fotos, en la cual se lastimó el cuello, debido a eso acudió al hospital donde fue dada de alta, pero el dolor permaneció.

"Me lastimé un nervio en mi cuello durante una sesión de fotos y me revisaron esta mañana. ¡Realmente duele!", escribió el viernes de la semana anterior en su Twitter.

— Katie May (@Ms_katiemay) enero 29, 2016

Luego de intensos dolores, el lunes sufrió el derrame y se le diagnosticó el desgarro de su arteria carótida en el cuello.

"Como se informó en un inicio, los médicos dijeron a la familia que el desgarro provocó en Katie un coágulo de sangre que le provocó el derrame el lunes. A esto se le llama disección de la arteria carótida", menciona la web.

May no mostró mejoras por lo cual la noche del jueves se le retiró el respirador artificial que la mantenía con vida.

Según los medios estadounidenses como Sports Ilustrated y GQ era considerada la Reina de Snapchat. Además era muy activa en sus otras redes sociales, en Instagram era seguida por 1.9 millones de personas.

Etiquetado como: