Farándula

Morgan, ‘el bichillo’, debuta en el cine: ‘Cuando me plantearon el proyecto pensé que era broma’

El actor Mauricio Astorga, quien protagoniza la nueva película ‘Morgan y los Súper Bichillos’, asegura que nunca imaginó que su querido personaje podía llegar a la gran pantalla. Afirma que el público se va a sorprender

EscucharEscuchar

Morgan, el famoso aficionado de La Sele que luce un vistoso bigote, cabello rizado y que aparece en la televisión cada vez que el equipo patrio tiene partido, debutará en el cine este viernes 7 de octubre.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.