8 enero, 2014

EFE. México. La cantante y actriz mexicana Lucero desató este martes las críticas en las redes sociales y en los medios de comunicación, tras la difusión de unas fotografías en donde posa, al lado de su novio, el empresario Michel Kuri, con animales que fueron cazados.

Lucero se ve en las fotos con su novio. Foto: Captura de pantalla de TV Notas
Lucero se ve en las fotos con su novio. Foto: Captura de pantalla de TV Notas

La publicación mexicana explicó que “(a ellos) llegaron una serie de fotografías, en las que la intérprete (de 42 años) y el empresario (de 50 años y sobrino del empresario Carlos Slim), posaron con los rifles, e incluso con los animales ya muertos”.

Pero la revista también publicó a los hijos de la cantante, quienes, al parecer, disparaban unos rifles.

Ante toda esta polémica desatada, la actriz emitió un comunicado a la prensa internacional en el que afirma que son fotografías privadas que fueron robadas y que no tienen nada que ver con la cacería.

“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento”, indicó.

Ella agregó: “Ellos (los niños) están practicando tiro al blanco con rifles de aire en una actividad supervisada por expertos”.

Etiquetado como: