Por: Manuel Herrera 4 diciembre, 2015

El humor y el análisis de los principales temas de la actualidad se mezclan desde hoy en El programa de La Erre , el nuevo espacio de Radio Nacional 101.5 FM., que se transmitirá todos los viernes de 4 p. m. a 6 p. m.

El cuarteto alista pilas para su espacio en Radio Nacional. la erre para ln.
El cuarteto alista pilas para su espacio en Radio Nacional. la erre para ln.

La producción marca el debut en la radio del popular grupo de comedia La Erre, que cumplirá seis años de trayectoria en sketches para Internet y shows de stand up comedy.

“El programa es totalmente nuestro y va a ser de análisis de actualidad pero con una nota de humor inteligente. Queremos tomar una noticia, analizarla y dar nuestro punto de vista”, comentó Pablo Flores, integrante de La Erre.

Zuzurro, como se le conoce a Flores, especificó que el espacio tendrá varias secciones entre ellas Toronoticias (resumen de las noticias más intrascendentes de la semana), A calzón quitao (de consejos psicológicos), Ciencia pichua (vistazo a los principales avances de la ciencia y la tecnología) y Esto se arregla así (que brindará soluciones a diversas problemáticas nacionales). Asimismo, habrá una sección dedicada a la sexualidad.

“Estamos muy emocionados. Hemos crecido como equipo de producción”, agregó Zuzurro. En El programa de La Erre solo programará música nacional.

Además de Zuzurro, el grupo lo integran Allan Matarrita, Daniel Ugalde y Josseline Leiva, también reconocidos por sus sketches en el programa de Teletica El Chinamo.