Por: Alejandro Méndez Leiva 19 junio, 2015
Johnny Depp se lesionó en su mano y el rodaje de 'Piratas del Caribe 5' se retrasó.
Johnny Depp se lesionó en su mano y el rodaje de 'Piratas del Caribe 5' se retrasó.

En el pequeño pueblo de Plan-de-la-Tour en el sur de Francia, hay una antigua y muy valiosa propiedad de doce edificios que ahora está a la venta, su dueño el actor Johnny Depp ya no la quiere. ¿El precio? Solo $26 millones.

Ese es el costo por la finca de más de 200 años de antigüedad y que incluye absolutamente todo lo que el actor puso en ella; tanto sus dvd, sus muebles, obras de artes y todos los objetos personales del actor. Así lo informa el sitio The Wall Street Journal.

Los edificios de la pequeña villa se ubican frente a la plaza del pueblo, incluso posee una pequeña iglesia que convirtió en una casa de huéspedes. La casa principal es un edificio de 4.300 metros cuadrados, con cinco cuartos, tres baños y medio y un estudio donde Depp solía pintar.

Uno de los espacios que más llaman la atención es un salón que está completamente adornado con objetos de la película de Piratas del Caribe.

Las personas interesadas tendrán que contactarse con la inmobiliaria Côte d'Azur Sotheby's International Realty, encargada de vender la propiedad.