Farándula

Jill Paer promociona curso de cocina con sorprendente imagen: ‘Soy lo que como’

La reconocida chef está ofreciendo un curso para cocinar recetas naturales en Navidad. Para publicitar su iniciativa se mostró utilizando un ‘body’ blanco con el que mostró su figura

EscucharEscuchar

En esta Navidad Jill Paer, la conocida chef y presentadora del programa de cocina natural Qué rico, quiere compartir con las personas esas recetas que le permiten vivir con salud. “Soy lo que como”, escribió en un posteo en el que promociona su curso de recetas para esta época. Lo que más sorprendió a las personas, fue la imagen con la que la mujer, de 62 años, acompañó su publicidad.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.