El astro del fútbol, sacude los medios no por su desempeño en la cancha, sino por la notoriedad que le da a su nueva pareja

Por: Fernanda Matarrita Chaves 14 enero
Georgina | POSA JUNTO A LA FAMILIA DE RONALDO EN LA ENTREGA DEL PREMIO THE BEST QUE LA FIFA OTORGÓ AL JUGADOR. TWITTER GEORGINA RODRÍGUEZ
Georgina | POSA JUNTO A LA FAMILIA DE RONALDO EN LA ENTREGA DEL PREMIO THE BEST QUE LA FIFA OTORGÓ AL JUGADOR. TWITTER GEORGINA RODRÍGUEZ

Divirtiéndose en Disney, en París; disfrutando de la gira Sirope Vivo de Alejandro Sanz y asistiendo al show de la estrella juvenil Justin Bieber; así han captado los medios a Cristiano Ronaldo y su nueva novia, la modelo Georgina Rodríguez, de 21 años.

Como es usual, la estrella del balón no ha emitido ningún comentario al respecto. Sin embargo, ha dejado que las imágenes hablen por sí solas.

Una de las fotos que dicen más que una declaración fue la que se tomó en la entrega del premio The Best de la FIFA , en Zúrich: allí aparece Cristiano junto a su hijo, madre, hermanas y con Georgina con quien tiene varios meses de relación.

Con la imagen Cristiano dio gran protagonismo a su pareja, pues la expuso ante los medios de comunicación al lado de sus seres más queridos.

Medios españoles como El País han señalado que en definitiva el comportamiento de Cristiano está siendo atípico, ya que por lo general es muy discreto en cuanto a su vida personal se refiere.

Hay otra imagen que ha circulado y causado furor en redes sociales, pues como si de una familia muy feliz se tratara aparecen el jugador, su hijo y Georgina abrazándolo.

Según la revista ¡Hola! de España, a inicios del mes de diciembre, como cualquier novio lo haría, Cristiano tomó su auto y fue a recoger a su novia al sitio en el que estaba trabajando, solo que para pasar inadvertido condujo un vehículo más modesto que los que usualmente conduce el multimillonario jugador.

Según la revista, la pareja tendría cuatro meses de relación.

Ella

A sus 21 años Georgina se dedica al modelaje. Además, alternaba ese trabajo con el de dependiente en una tienda de la marca Gucci en la que trabajó hasta el mes de diciembre.

Según El País de España, dada la notoriedad que ha alcanzado, sus jefes prefirieron prescindir de sus servicios debido al asedio que ella recibía en sus horas laborales por parte de la prensa.

Según el medio ABC, la bailarina de ballet y el futbolista se conocieron mientras ella lo atendía en Gucci, al sentir una gran atracción “él se atrevió y le pidió su número telefónico”. Luego el futbolista asistía con más constancia a la boutique y pedía que ella le atendiera a puerta cerrada.

La joven es originaria de Jaca, un municipio de la provincia Huesca, de España. Actualmente es modelo en Madrid.

La española no ha emitido palabra con referencia a esta nueva relación, incluso hizo privada su cuenta en Instagram en la que se declara “Vividora de la vida y soñadora de sueños”.

Mas en su perfil de Facebook –que cuenta con casi 25.000 fans– compartió la foto en la que aparece con Cristiano y su pequeño junto a la descripción “Familia”.

En el amor al parecer no existen coincidencias, pues Georgina también tiene que ver con el fútbol: su padre, el argentino Jorge Rodríguez, fue jugador en el país suramericano y trabajó como entrenador en España.

Por ahora parece que la relación de la pareja se consolida cada día, pues como han escrito medios españoles “Georgina está logrando con Cristiano en pocos meses lo que Irina Shayk (exnovia) tardó en conseguir por varios años”.