Tabloide británico aseguró el 24 de abril que la futura suegra de Clooney, no quería que su hija se casara fuera de las tradiciones drusas, una religión minoritaria de Líbano, donde nació Alamuddin hace 36 años

 11 julio, 2014

Los Ángeles (AFP).

El actor estadounidense George Clooney rechazó este viernes las disculpas del diario británico Daily Mail, por afirmar en un artículo que la madre de su prometida, Amal Alamuddin, se opone a la boda de ambos por motivos religiosos.

George Clooney pide que Estados Unidos actúe en el tema de Sony Pictures.
George Clooney pide que Estados Unidos actúe en el tema de Sony Pictures.

"El Daily Mail ha publicado unas disculpas por insinuar que hay tensiones religiosas donde no las hay", explicó el intérprete, de 53 años, en un comunicado divulgado el viernes en el periódico estadounidense USA Today.

El tabloide británico aseguró el 24 de abril que la futura suegra de Clooney no quería que su hija se casara fuera de las tradiciones drusas, una religión minoritaria de Líbano, donde nació Alamuddin hace 36 años.

"En las disculpas, el director Charles Garside dice que la historia se basó en conversaciones con miembros de la comunidad libanesa. El problema es que nada de eso es cierto. La historia original nunca cita esa fuente, sino que menciona hasta en cuatro ocasiones a 'un amigo de la familia'", dijo el actor.

Agregó: "O estaban mintiendo entonces o mienten ahora".

El actor y Alamuddin, que trabaja como abogada en Londres empezaron a salir en octubre del año pasado.

En abril, la revista estadounidense People dio la voz de alerta sobre el posible compromiso de la pareja, cuando la joven fue fotografiada portando un espectacular anillo.