Modisto Roberto Lobo destaca que esta es una de las pocas ocasiones en las que se elige un vestido a la altura del concurso

Por: Gloriana Corrales 5 noviembre, 2013
Fabiana Granados lució un vestido de color plata.
Fabiana Granados lució un vestido de color plata.

El traje de gala que mostró esta mañana la aspirante costarricense a Miss Universo, Fabiana Granados, cosechó elogios.

La guanacasteca usó un vestido plateado con el cual espera ganarse los aplausos del público el sábado, cuando se realice la final del certamen. Este martes se realizó el desfile preliminar que determina quiénes son las 16 finalistas a la corona.

"Es un vestido ultramoderno, increíblemente futurista, parece una armadura futurista", resaltó el modisto nacional Roberto Lobo, quien comentó que el traje se luce por sí solo.

Para el especialista, los colores metálicos le aportan gran presencia entre las consursantes a Granados, además de que marca tendencia por salirse de lo tradicional.

"Es una de las pocas ocasiones en las que se ha mandado un vestido a la altura del concurso", aseveró Lobo.

Asimismo, señaló que el corte del escote resalta la figura de Granados. "Es un corsé con strapless. Ella es una mujer pequeña; no es grande ni voluptuosa, entonces le ayuda muchísimo porque ajusta la cintura y acentúa el busto", explicó.

Allan Alemán, director de la organización Reinas de Costa Rica, coincide en que la costarricense logró lucirse en el desfile.

"Tomó los consejos que generalmente le da la gente. El vestido es bastante llamativo. Salió muy bonita", afirmó.

Para Alemán, este fue un acierto de Granados en la lucha por visibilizarse dentro del certamen.