Andrea Casiragh es el sobrino mayor del príncipe soberano Alberto II de Mónaco

 14 agosto, 2013
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casarán a finales del mes.
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casarán a finales del mes.

El hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco , Andrea Casiraghi, y su novia, la colombiana Tatiana Santo Domingo, se casarán el próximo 31 de agosto, anunció el miércoles el Palacio sin dar más detalles.

El 21 de marzo, la millonaria heredera colombiana dio a luz a su primer hijo, Sacha, que después del casamiento ocupará el tercer lugar en la línea sucesoria al trono de Mónaco .

Andrea Casiraghi, de 29 años, los mismos que su futura esposa, es el sobrino mayor del príncipe soberano Alberto II de Mónaco , quien contrajo matrimonio hace dos años con la nadadora sudafricana Charlene.

Andrea es el segundo en la línea sucesoria detrás de su madre, Carolina.

Su hermana, Carlota Casiraghi, que recientemente hizo oficial su relación con el popular humorista francés Gad Elmaleh al aparecer con él en el baile de la Rosa de Mónaco , también podría anunciar su boda en los próximos meses.

El embarazo de Carlota, de 27 años, que la prensa del corazón reveló a finales de junio, es oficial desde la publicación de unas fotos este mes de agosto en Capri en las que aparecía en bañador junto a su novio.

Adinerada: El abuelo de Tatiana era dueño de la compañía aérea Avianca, la emisora de radio y televisión Caracol, el diario El Espectador y la firma telefónica Celumovil.

La princesa Carolina anunció el viernes el nacimiento de su primer nieto.

Andrea Casiraghi es hijo de Stefano Casiraghi, segundo marido de Carolina, quien murió en un accidente marítimo en 1990.

Desde el anuncio de su compromiso matrimonial, Tatiana Santo Domingo, nacida en Nueva York, focaliza la atención de la prensa rosa. Es hija del empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo Jr, fallecido en 2009, y nieta del magnate Julio Mario Santo Domingo, uno de los hombres más ricos de Colombia hasta su muerte, en 2011.

Las riendas de ese imperio están ahora en manos de Alejandro, de 35 años, tío de Tatiana, considerado el 97º hombre más rico del mundo y el segundo de Colombia, según la revista Forbes.

Tatiana, cuya madre es brasileña, fue criada en Ginebra y París. Habla portugués, español, francés, inglés e italiano. No vivió nunca en Colombia, pero pasó allí vacaciones regularmente.

Diplomada en Bellas Artes en la American University de Londres, ha colaborado con la revista Vanity Fair, que la designó en 2010 como la mujer más elegante del mundo.

Andrea y Tatiana se conocen desde hace más de siete años.